LISTA DE CORREOS
 
 
Apreciados Amigos y Apreciadas Amigas:
 
Con la finalidad de propiciar la comunicación,  la participación, el intercambio de experiencias, el diálogo, la mutua ayuda y el aprendizaje sobre La Adopción en Venezuela, PROADOPCION ha creado -a través del servicio eListas- una Lista de Correos que contribuya a desarrollar y fortalecer nuestra comunidad de intereses en torno a la adopción.
 
A través de la lista, podemos compartir datos, enviar alertas o debatir sobre algún tema relacionado. Allí podemos plantear, las dificultades que puedan surgir con el proceso de adopción, nuestras dudas sobre cómo hacer la revelación a nuestros hijos adoptivos, entre otras muchas inquietudes. 
 
Las listas de correos funcionan a manera de foro, en donde cada mail que envía a la lista, alguna de las personas suscritas, es automáticamente remitido a todas las personas suscritas a esa lista.
 
Es así como nuestra lista de correos puede ser una de las formas idónea para compartir información, realizar consultas abiertas de forma instantánea, difundir datos de interés para todos los suscritos, compartir experiencias, entre otras funciones y actividades. 
 
¡Es muy sencillo suscribirse!
 
Suscríbete a la lista de proadopcion:
 

 

-En caso de necesitar ayuda, envíe un mensaje a:

proadopcion-ayuda@eListas.net

-Para comunicarse con el administrador de la lista,envíe un mensaje a:

proadopcion-admin@eListas.net